Asociación Socio-Cultural Evangélica de Segovia con fines sociales y culturales relacionados con la Iglesia Evangélica.

La Asociación Gabriel Sánchez, nace en Segovia en el año 2009, respondiendo a la inquietud de un grupo de personas, todas ellas pertenecientes a la Iglesia Evangélica de Segovia, de trabajar en dos campos:

1. Mostrar la misericordia cristiana a través de la ayuda social, tomando el relevo en el trabajo que la Iglesia Evangélica de Segovia venía desarrollando durante los últimos 18 años, ampliar los servicios y contactos con otras entidades, para dar una respuesta más coordinada y más completa; ocupándonos no sólo de facilitar alimentos y ropa como se venía haciendo, sino cultura y preparación para una integración plena de los necesitados de nuestra sociedad.
  2. Promover el estudio de la cultura evangélica en todas sus facetas , historia, literatura y música, y darlo a conocer a la sociedad que nos rodea, de esta forma poder aportar nuestra parte en la cultura nacional.